Enamórese de Chile con nosotros.

Consejos

Un buen vino es sinónimo de buenas condiciones climáticas y geográficas para producirlo. No obstante, dentro del gran trabajo que conlleva la vinificación, existen otros factores además del clima y la tierra como los procesos, la experiencia y la tradición vinícola que definen el sabor, la personalidad, la calidad del vino. Algunos países aprovechan estas condiciones al máximo para producir vinos de excelente calidad, como es el caso de Chile.

_FCP9854

Este hermoso país suramericano además de reunir factores geográficos y climáticos ideales, cuenta con un paisaje espectacular donde conocer la elaboración del vino va más allá de conocer una bodega sino más bien se convierte en una experiencia sensorial para los amantes del vino. La Ruta Puro Vino es un recorrido por las principales zonas de producción, donde usted podrá conocer el origen de sus vinos favoritos, y experimentarlos como nunca antes. Visitará las zonas más antiguas de producción, como el Valle del Maipo y el Valle de Aconcagua, excelentes productores de Cabernet Sauvignon. También podrá descubrir los valles de Cachapoal y Colchagua, que mantienen las condiciones climáticas ideales para una gran variedad de uvas rojas. En la ruta podrá recorrer además los valles con los mejores vinos blancos; el Valle de Casablanca, una de las regiones más jóvenes y destacadas, y el Valle de San Antonio, el cual mantiene condiciones que deberían dificultar la producción, pero que han logrado inspirar en los viñedos para lograr sabores increíbles.

_NAF7183

 

2 thoughts on “Enamórese de Chile con nosotros.

  1. Me parece excelente que con sus publicaciones se siga aportando a la cultura del vino. No tengo el gusto de conocer ese lindo país que es Chile y sus respectivas zonas vinícolas, pero esta dentro de mis planes futuros el poder darme ese placer. Felicidades y adelante con sus aportes y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>