Sumérjase en la quintaesencia de su placer favorito

Consejos

Si usted quiere conocer a fondo las características de un producto que sale de la tierra, la mejor manera de hacerlo es visitando, justamente, la tierra de donde sale.

PARRAS01782008 MARINSKYPROCHILE2009

Puestas así las cosas, visitar una bodega es mucho más que conocer la historia de una determinada firma productora de vino, los tinos de la madera, la serenidad de las salas de crianza, el calor y olor de la tonelería. Es cierto que usted aprenderá muchas cosas, pero también que se sumergirá de una buena vez en la quintaesencia de su placer favorito.

_NAF7861

Allí usted no solo será informado sobre las cualidades intrínsecas de la región y sus viñedos o los detalles técnicos de la producción, sino, y no menos fundamental, usted tocará las paredes del casco antiguo de una estancia, respirará el aire frío y seco del campo y degustará una y otra copa in situ; para descubrir en su fueros más íntimos el origen de los sabores que en otras tierras y circunstancias lo reconfortan. Y quizás, pueda explicarse a sí mismo el porqué.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>